Los Pacers lograron una trabajada victoria en la pista de los Wizards en el segundo partido correspondiente a las semifinales de la conferencia este disputado en Washington por 63-82.
Foto: Espn.com
En el primer cuarto los dos equipos estuvieron muy igualados durante todo el cuarto. Cada equipo no dejaba que el otro tomase una ventaja significativa en el marcador. El líder por los locales en este primer acto fue John Wall. Por los visitantes George fue el líder. Los locales intentaban lograr un ritmo alto de partido y jugadas a campo abierto pero los visitantes evitaron que los locales corriesen. En general fue un cuarto muy espeso donde se llego muy igualado al final, 17-17.
En el segundo acto, tras unos minutos todavía espesos un parcial de 5-0 para los locales les dio la primera ventaja significativa 17-22 ayudado por una técnica pitada a Scola. Los visitantes pidieron tiempo muerto. Tras el tiempo muerto el ritmo de partido siguió siendo lento y con porcentajes de tiro bajos pero los locales lograron mantener una ventaja de 5-6 puntos a medida que pasaban los minutos. Los locales bajaron la ventaja gracias al desacierto local y a un mejor porcentaje de tiro. A partir de ahí, el partido volvió a igualarse y los Pacers tomaron la delantera gracias a un 0-5 de parcial a poco de finalizar el cuarto guiados por Hibbert. En los últimos segundos del cuarto, los Wizards se acercaron a un punto gracias al acierto exterior. Al descanso el marcador era 33-34.
En el principio del tercer acto, los dos equipos se intercambiaron canastas hasta que los visitantes lograron un 4-12 para poner un 37-46 que obligo a los locales a pedir tiempo muerto. Los Pacers lograron una ventaja máxima de 12 puntos que Wall trato de bajar. El nulo acierto de los locales permitió a los Pacers aumentar la ventaja con el paso de los minutos y a poco más de un minuto para el final del cuarto la ventaja era de 17 puntos favorable a los visitantes. En los últimos segundos Wall se encargo de bajar la diferencia hasta los 15 puntos. Al final del cuarto el marcador era 45-60.
En el cuarto decisivo un parcial de 4-0 parecía el inicio de la remontada pero los Pacers siguieron con el mismo tono defensivo y acertando ofensivamente para colocar un 51-64 que provoco tiempo muerto local. El partido entro en una dinámica de intercambio de canastas hasta que los Pacers lograron una mini racha de tiro que puso la máxima ventaja hasta ese momento 58-75 a poco más de 3 minutos para el final del partido. En el tramo final del partido los dos equipos dejaron pasar el tiempo hasta llegar al final con un marcador de 63-82.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.