Poco se puede cuando dos de los mejores jugadores de la NBA están al nivel que Westbrook y Durant han llegado a estas semifinales. Los Thunder cuajaron un gran partido en Los Ángeles y le dieron la vuelta a la eliminatoria.
Foto: NBA |
Kevin Durant (36 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) y Russell Westbrook (23 puntos, 8 rebotes y 13 asistencias) fueron una constante pesadilla para la defensa que había tejido Doc Rivers y en el momento decisivo tiraron del carro para decantar la balanza en favor de los Thunder.
No obstante, una de las piezas clave fue un Serge Ibaka (20 puntos y 6 rebotes) muy metido en el encuentro. En los Clippers, de nuevo la dupla Blake Griffin (34 puntos, 8 rebotes y 3 tapones) y Chris Paul (21 puntos y 16 asistencias) lo intentó hasta la saciedad, mientras Crawford sumó 20 puntos desde el banquillo.
Oklahoma City Thunder ha cambiado la historia de esta eliminatoria y con su gran victoria en Los Angeles toma el control de la serie y, sobre todo, asiste un golpe anímico en la misma. Los Thunder ahora vuelven a ser favoritos por recuperar el factor pista y por que los Clippers pueden salir muy dañados después de perder un partido clave en el último cuarto.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.