El Estudiantes ha terminado el Campeonato de España en quinta posición tras vencer al Cajasol por 45-62 tras remontar el partido y sentenciarlo en un gran último cuarto.
FOTO: Sentimiento AyN |
El Cajasol arrancó el partido con un 8-0 de salida que podía presagiar que el choque quedaría listo para la sentencia demasiado pronto. Más aún cuando Manu Vázquez sumó 10 puntos y 5 rebotes en el primer período para que los sevillanos dominaran 20-10. No obstante, la defensa en zona del Estudiantes consiguió frenar la sangría gracias a una gran labor colectiva para llegar al descanso 4 puntos abajo (27-23). Había partido.
En la reanudación, se impuso la igualdad en el luminoso y se vio un partido de tú a tú entre dos equipos que querían acabar el campeonato en quinta posición y se jugarían todo en el último cuarto (40-39). Al final, con el paso de los minutos y un parcial final de 5-23, fue el Estudiantes quien tomó la delantera y sentenció el partido de la mano de un gran Roy Efrat (45-62).
El mejor del partido por parte del Cajasol fue Manu Vázquez, autor de 18 puntos y 12 rebotes (10 val), aunque erró en exceso a la hora de lanzar a canasta (6/26 TC y 4/9 TL). Por su parte, el jugador más valorado del Tuenti Móvil Estudiantes fue Roy Efrat, que sumó 11 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias (21 val).
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.