espn.go.com |
"Le he dicho a mis compañeros y cuerpo técnico que este año era mi último año y que voy a presentarme al Draft. He firmado con un agente del Wasserman Group, un grupo de buena gente.", declaraba Smart. "Estoy preparado para el "rock and roll". Me estoy preparando para el Draft de la NBA y estoy preparado para empezar a entrenar", sentenciaba.
Si bien es cierto que era cuestión de tiempo, la NBA seguía pendiente de que uno de los mejores jugadores de cara a la cita diera el "sí" definitivo. Tras una temporada llena de altibajos, con una clasificación por los pelos para el Madness y una eliminación a las primeras de cambio ante Gonzaga, todas las miradas se centraban en el base de los Cowboys, a quien muchos desde el otro lado del charco colocan entre los 6 primeros del próximo Draft.
Un Smart, que como bien cabe recordar, decidió quedarse un año más en la universidad para desarrollar su juego pese a su gran temporada como freshman, acabando finalmente su periplo universitario con unos guarismos de 18 puntos, 5'9 rebotes, 4'8 asistencias y 3 robos en casi 33 minutos en pista.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.