Se presentaba un día complicado hoy en el Staples Center. La sanción de por vida a Sterling y no verle nunca mas daba tranquilidad al equipo y a los sufridos aficionados de #ClipperNation. Durante todo el partido demostraron que Sterling era el cáncer de este equipo, felizmente extirpado apoyando el equipo y poblando la grada de carteles contra el racismo. El equipo demostró que esta a la altura y se lleva la victoria y pone un 3-2 en la serie. Y la estrella fue DeAndre, partidazo muy completo del pivot.
Foto: LA Times.
El asiento de Sterling, por fin vacío. Aire limpio en el Staples Center
El asiento de Sterling, por fin vacío. Aire limpio en el Staples Center
Los Clippers se aferraron al lema "we are one"para pasar pagina y centrarse en el camino a por el anillo y así fue.
El partido comenzó con los Clippers muy motivados, cogiendo las primeras ventajas pero no excesivamente grandes, siempre en torno a 5-7 puntos. El equipo, sabiendo que la afición necesitaba una alegría después de ser el blanco de burlas por la actitud del dueño, salieron presionando la salida de balón de un Curry, que esta vez, estuvo mas ocaso que nunca. Llegamos al final del primer cuarto con 31-21 a favir de Clippers, con una canasta de DeAndre de espaldas que levanto a todo Staples Center.
El problema del tercer cuarto fue Blake Griffin, que tuvo que irse al banquillo por faltas, algo que empieza a ser común cuando juega contra el equipo amarillo. Es entonces cuando ante la ausencia de Curry, Klay Thompson lideró a los Warriors (termino con 21 puntos). La mala noticia fue Hedo Turkoglu que sufrió una contusión en la espalda después de una caída, lo que le llevo directamente a los vestuarios y no puedo contar Doc Rivers con su participación mas. Los Angeles tomó una ventaja de 77-72 en el último cuarto. En el ultimo cuarto, el equipo angelino cogio de nuevo aire con un 85-75 y es cuando Golden State uso la mala praxis de hacer falta a DeAndre, una táctica muy de "Mourinho" muy utilizado por GS. Pero esta vez, para su desgracia, le salio el tiro por la culata y el pivot se defendió muy bien.
Viendo que esta repugnante tactica no salia como ellos esperaban, usaron la otra, tirar triples. Pero como un buen contestador programado, los Clippers se adelantaron a esta táctica en defensa y apenas dejaban huecos a GS para lanzar bien desde la linea de tres. Dos tiros libres de Collison dio a los Clippers una ventaja de 103-92 con 2:56 para el final del partido . Golden State redujo la diferencia a seis en el último minuto, pero Los Angeles selló la victoria en la línea de tiros libres.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.