ÚLTIMA HORA

sábado, 26 de abril de 2014

Estudiantes y Unicaja logran sus victorias en sábado

El Unicaja y el Estudiantes se han impuesto a Obradoiro y Cajasol en sus partidos correspondientes a la vigesimonovena jornada de la liga Endesa
106890_81_120580_81
Foto via ACB
En Sevilla, el partido entre Cajasol y Estudiantes se presuponía muy igualado y así fue. El partido empezó muy igualado y cada canasta era contestada rápidamente. Las ventajas mínimas del equipo local eran contestadas en todo momento por el conjunto madrileño. Tal era la igualdad que el primer acto acabo con igualada a 21.
En el segundo cuarto, el conjunto visitante salió decidido a mandar en el juego y en el marcador. Muy pronto abrió una pequeña brecha de 4 puntos que el equipo local igualo en pocos segundos. Un nuevo parcial favorable a los madrileños pusieron la máxima ventaja a pocos segundos del descanso. Al descanso el marcador era 39-43.
En el tercer cuarto, el Estudiantes empezó el partido con un parcial que dio la máxima ventaja de 7 puntos que pocos minutos después se convirtió en 10 a pocos minutos del final del cuarto. El conjunto local intentaba reaccionar pero al final del cuarto el marcador era 53-58 favorable a Estudiantes.
En el cuarto decisivo, el conjunto visitante dio el paso decisivo para ganar el partido gracias al acierto de Kuric durante todo el partido. En el ecuador del cuarto la ventaja ya era de 11 puntos para los estudiantiles y aunque los locales intentaron acercarse, el conjunto visitante conservo la ventaja hasta el final del partido a pesar de que el conjunto local se acerco a 9 puntos. El marcador al final del partido fue 71-82 para Estudiantes.
En Málaga, el Unicaja se enfrentaba al Obradoiro en un partido muy peligroso ya que en las últimas visitas del conjunto gallego se había llevado la victoria.
En el primer cuarto, después de las primeras igualadas en el marcador, el conjunto local empezó a lograr ventajas significativas en el marcador. El Obradoiro intentaba reaccionar pero no tenía la fluidez necesaria. El marcador al final del primer acto fue 26-19.
En el segundo acto, el Obradoiro mejoro tanto defensivamente como ofensivamente y esta situación hizo que se pusieran a 4 puntos. A partir de ahí, el Unicaja contemporizo el partido y mantuvo la ventaja en el marcador hasta el descanso. El marcador al descanso era 45-38.
En el tercer cuarto, el conjunto visitante igualo aun más el marcador según pasaban los minutos. El unicaja se atasco mínimamente en el ataque y eso produjo la reacción visitante. En los últimos minutos del cuarto el conjunto local logro una mini ventaja de 6-8 puntos con la que se llego al final del cuarto 64-56.
En el último cuarto, el Unicaja empezó muy fuerte el cuarto y alcanzo una ventaja de 10 puntos antes de una sequia anotadora durante unos minutos. El Obradoiro reacciono hasta ponerse a 4 a falta de pocos minutos. Un parcial de 5-0 local puso una ventaja de 9 puntos para Unicaja. En los últimos minutos del partido Unicaja alcanzo una ventaja de 10 puntos que fue definitiva. El marcador definitivo fue 80-71 para Unicaja.


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates