El actual base de los Spurs de la NBA y director general de operaciones y accionista del Asvel, Tony Parker, ha decidido comprar el club francés y así hacerse con el control.
Diversos medios franceses se han hecho eco de la noticia que ha resultado muy impactante. Sin embargo, el jugador cumplirá uno de sus sueños desde el año 2009 ya que su compromiso con el club es total. Mediante sus palabras se puede ver la ilusión que tiene: “es un gran compromiso financiero y de trabajo para mí, pero es un proyecto de peso en mi corazón”.
Parker tomara el relevo del actual presidente del equipo galo y por ello ya ha tenido los primeros contactos con los alcaldes de Lyon y Villeurbaune para construir un nuevo pabellón de cara a las expectativas que generara el equipo cuando Parker tome las riendas.
Sin embargo el jugador francés tiene muy claro sus planes de futuro inmediato: “mi intención es jugar 5 o 6 años más en la NBA, tras lo cual haré mi última temporada como jugador en activo en el ASVEL, y sería impresionante poder hacerlo en el nuevo pabellón”.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.