ÚLTIMA HORA

viernes, 21 de marzo de 2014

Anota la canasta ganadora tras haber recibido un disparo 9 días antes

El jugador de Chicago Orr Tyquone Greer  se ha convertido en otro de los héroes del baloncesto en los últimos tiempos. Tras haber recibido un disparo en el gemelo 9 días atrás, no quiso perderse los partidos de las finales del estado en las que participaba su equipo. El equipo llego con posibilidades de hacer grandes cosas en la final.



En los últimos segundos del choque cuando el partido estaba empatado a 68 frente a North Chicago, Tyquone Greer lanzo el triple ganador del partido con el convencimiento de que entraría: “El tiro lo hice yo pero lo acabó anotando Dios. Dios ha querido que esté aquí para este lanzamiento".
Con esta victoria Chicago logra su segunda participación en el torneo. El jugador por su parte asegura que: “si su equipo perdía, no habría sido porque no estuve en la pista".
El entrenador no quería que el jugador participase pero tras suplicárselo, jugo el último minuto del choque logrando el triple ganador logrando así una nueva participación en el campeonato estatal de Illinois.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates