cadena3.com |
“Tengo ganas de estar, siempre tengo la ilusión de integrar la Selección Argentina, sobre todo sabiendo que puede ser el último mundial de mi carrera. Estoy con muchas ganas de jugarlo y de juntar al grupo, porque se extraña la amistad de la selección. Espero que podamos estar juntos y hacerlo bien”, declaraba "El Chapu".
Un Nocioni, que ya desde principios de siglo se erigió como uno de los buques insignia de la posiblemente mejor generación que ha dado el baloncesto albiceleste, consiguiendo entre otros muchos títulos un oro y un bronce olímpico en Atenas 2004 y Pekín 2008 respectivamente, una plata en el Mundobasket 2002 y dos campeonatos FIBA Américas, tanto en 2001 como en 2011.
Pese a sus 34 años, "El Chapu" está viviendo una segunda juventud en Vitoria, consagrándose como el líder indiscutible de un Laboral Kutxa que busca contagiarse de su garra y energía para retomar el vuelo. Con su presencia, se espera que jugadores como Manu Ginobili, Luis Scola o incluso Carlos Delfino puedan reunirse tal vez por última vez en el combinado nacional.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.