Se acabaron los rumores sobre su vuelta a la NBA. El actual mejor base de Europa renueva su contrato con el Real Madrid hasta 2018. El conjunto blanco se asegura así un futuro lleno de espectáculo con el Chacho a los mandos.
Foto: Real Madrid |
Llegó en 2010 al Madrid procedente de un paso discreto por la NBA. Mucha gente no confiaba en él, y de hecho el primer año no brilló absolutamente nada. Bajo los mandos de Pablo Laso todo cambió. Empezó a dejarse crecer la barba y en el playoff de 2012 se convirtió en imprescindible. Desde entonces, el Chacho es una pieza clave del Real Madrid de los récords.
Ahora está considerado como el base más impactante y determinante de Europa. Eso le llevó a sonar, de nuevo, para retornar a la NBA. Sin embargo, Sergio Rodríguez ha silenciado todos esos rumores ya que ha renovado con el Real Madrid hasta 2018, quedando su futuro ligado al del club blanco para las próximas cuatro temporadas.
228 partidos a sus espaldas como madridista, asistencias, puntos y espectáculo. Es el rey del Palacio de los Deportes. La gente dice que va a ver al Chacho. La gente quiere ver al Chacho. Los seguidores del Madrid están pues de enhorabuena. Hay Sergio Rodríguez para rato.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.