Jornada clave para las aspiraciones de los equipos ACB en la máxima competición europea. El Real Madrid, invicto hasta el momento, visita la cancha del siempre complicado CSKA en un duelo en el que los de Laso deberán demostrar su condición de favoritos. Mientras tanto, el Laboral Kutxa recibe, sin margen de error, al Olympiacos en un mal momento de los griegos. Barcelona y Unicaja miden sus fuerzas en un choque de altos vuelos en el Palau.
Foto: Euroleague |
Horarios:
Fenerbahce Ulker - Panathinaikos (Jueves, 19:00)
Barcelona - Unicaja (Jueves, 20:45)
Anadolu Efes - EA7 Armani Milan (Viernes, 19:15)
Laboral Kutxa - Olympiacos (Viernes, 20:30)
CSKA Moscow - Real Madrid (Jueves, 17:45)
Maccabi Electra - Partizan (Jueves, 20:05)
Bayern Munich - Galatasaray (Jueves, 20:15)
Lokomotiv Kuban - Zalgiris Kaunas (Viernes, 17:00)
Grupo E, con la mirada en Barcelona
Los partidos de la semana prometen intensidad en cada una de las canchas. El Fenerbahce necesita la victoria de manera urgente si no quiere verse descolgado. Para ello deberá ganar a un Panathinaikos siempre capaz de vencer en cualquier cancha.
Por su parte, el Barcelona recibe al Unicaja con la intención de mantener la primera plaza y seguir con su casillero de derrotas a cero. Los de Joan Plaza esperan poder dar la campanada en una cancha complicada, en un partido en el que los locales parten como favoritos aunque todo es posible.
Anadolu Efes y Armani Milan se cruzan en claros momentos dispares. Los turcos no levantan cabeza mientras que el conjunto italiano marcha con buen ritmo en el Top-16 y aspira al playoff. Por último en el grupo E, el Laboral Kutxa necesita del mejor Pleiss y del mejor Nocioni una semana más para frenar a un Olympiacos que, contra todo pronóstico, llega después de dos derrotas consecutivas.
El CSKA quiere ser el primero en derrotar a la máquina merengue
El Real Madrid afronta su partido más importante en lo que va de curso en la Euroleague. Los de Laso viajan a Moscú para medirse a un favorito al título, un CSKA irregular que necesita recuperarse tras el último tropiezo. Sin Carroll, los madridistas buscan continuar invictos y dar un golpe de autoridad.
El Maccabi recibe al Partizan en un partido de claro color amarillo. Los locales, si no se relajan, deberían pasar por encima de los serbios sin grandes apuros. A su vez, el Bayern Munich se enfrenta a un Galatasaray herido, que llega a Alemania con mucha necesidad para vérselas con un Bayern trastocado tras su derrota en Madrid.
Lokomotiv Kuban y Zalgiris cierran el cuadro con un duelo imprevisible en el que los locales deben apurar sus opciones. Los lituanos buscan vencer para reengancharse a la pelea, aunque todo hace indicar que Pocius y compañía lo tendrán bastante complicado para llevarse una victoria de Rusia.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.