La jornada del domingo en la NBA ha sido corta, con tan solo tres partidos. En Toronto, los Raptors lograron provocar la prórroga gracias a un DeRozan en estado de gracia y a un Rudy Gay que está demostrando ser de los jugadores más fiables en los finales igualados. No obstante, los Blazers, liderados por un Lillard estelar (25 puntos y 8 asistencias) se llevaron la palma por 110-118.
Foto: bleacherreport.com |
En Sacramento, los Grizzlies utilizaron una vez más a sus dos torres para llevarse el choque por 87-96. Randolph sumó 22 puntos y 9 rebotes mientras que Marc rozó el triple-doble con 19 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes. La defensa de los osos volvió a ser la que le llevó a ser un equipo temible antaño.
Los Lakers vencieron en casa a los Pistons por 114-99 gracias a la actuación de Jordan Hill, que está en estado de gracia. 24 puntos y 17 rebotes teniendo delante a Drummond y Monroe. Además, Pau le ayudó con 12 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. El timón fue Blake, que repartió 16 asistencias. En Detroit, Jennings hizo 23 puntos y capturó 14 rebotes.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.