El Galatasaray Liv Hospital ha contratado al internacional ingles Pops Mensah-Bonsu debido a la baja de Nathan Jawai.
Pops no es un jugador desconocido ya que estuvo jugando en España hace unos años. Concretamente en el ya desaparecido CB Granada donde disputo un único partido, contra el entonces Tau Cerámica con el objetivo de salvar al club nazarí en la última jornada de liga el cual consiguió siendo además el mejor jugador de aquel partido.
Un año más tarde el DKV Joventut se fijo en él para las posiciones interiores del club y lo ficho por una temporada. Pero una inoportuna lesión al principio de la temporada hizo que el club y el jugador separaran sus caminos más pronto de lo imaginado.
Tras un año deambulando por equipos de la NBA, Pops ficho por el todopoderoso CSKA en 2009.
En 2010 ficha por New Orleans, tras no pasar reconocimiento con Caja Laboral, este contrato con el equipo americano solo seria para pretemporada.
La temporada 2010-2011 la pasa entre los equipos de Asvel y Besiktas, en este último equipo con la misión de guía tras las marchas de Deron Wiliams y Semih Erden a la NBA tras el lockout. En la temporada siguiente, Pops realiza un año muy bueno en Besiktas logrando ser campeón de la Eurochalenge.
Finalmente, en Marzo de 2013 firma por Cajasol para sustituir a Latavious Williams por lesión. Ahora le llega una nueva oportunidad en el basket otomano, tras ser cortado por los los Washington Wizards la pasada semana.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.