La NBA quiere seguir expandiéndose mundialmente. La gira por Asia ha sido todo un éxito y los duelos con equipos europeos han vuelto a garantizar espectáculo. Por eso, David Stern quiere acabar su mandato cambiando los horarios y pensando en los aficionados más allá de las fronteras americanas.
A día de hoy, la NBA juega partidos los domingos en horario matinal en Estados Unidos que son en horarios asequibles en Europa. Partidos a las 18, a las 20, a las 23 de la tarde/noche con lo que podemos seguir partidos en directo sin tener que trasnochar demasiado.
Ayer, David Stern, comisionado de la NBA desde 1984 y que dejará su puesto en favor de su delfín, Adam Silver el próximo febrero, ha dicho en China que: "creo que la NBA va a tener que luchar durante la próxima década conforme nuestras audiencias televisivas fuera de las fornteras americanas crecen y crecen sin parar. Habrá que plantearse cuál es el mejor horario para los partidos con el objetivo de que nuestros fans puedan disfrutarlos en directo para que, por ejemplo, en China no tengan que levantarse a las 7 de la mañana para ver un partido."
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.