Tras ir dominando durante todo el partido, el CAI ha dejado escapar una victoria muy importante en la Eurocup donde el Bonn se ha impuesto en un partido de alta anotación. Esta derrota deja al CAI con una victoria y dos derrotas en la primera fase.
Heraldo.es |
El partido comenzaba con el dominio del CAI Zaragoza en los primeros minutos con un parcial de 5-2 de inicio. El jugador del CAI, Viktor Sanikidze empezó muy enchufado con dos triples seguidos, los rojillos comenzaron más intensos pero los contraataques siguen siendo la tarea pendiente del CAI. Poco a poco, los visitantes cogían más confianza, pero los alemanes daban síntomas de que iban a dar guerra. Jared Jordan estaba siendo en este primer cuarto el jugador más intenso de los alemanes. Los de José Luis Abós estaban venciendo por 14-21 cuando el Bonn pidió tiempo muerto. Tras este, el Bonn subió un punto la intensidad en campo con un parcial de 8-2 de los alemanes. Al final del primer cuarto tras unos minutos de relajación el marcador estaba 25-29 para el CAI Zaragoza.
El segundo cuarto comenzaba con el Telekom más metido en partido con un parcial de inicio de 5-1. Los alemanes estaban sufriendo mucho en la pintura debido a sus carencias interiores, forzaban mucho la defensa ya que cuando solo habían pasado dos minutos, ya estaban en bonus. Se notaba la superioridad en la zona que tenía el CAI gracias a la pareja georgiana formada por Shermadini y Sanikidze. El partido estaba teniendo una anotación muy alta pero por parte del CAI el rebote lo estaban perdiendo en favor de los alemanes. Los rojillos estaban imponiendo su juego sin apenas dejar opción al Bonn. El CAI tuvo un momento para romper el partido, pero no lo aprovechó, lo que hizo que retomase un poco la iniciativa el Bonn. El partido al descanso se encontraba con un resultado de 44-54 para el CAI donde el mejor fue Shermadini con 13 pts.
Heraldo.es |
Después del descanso, el partido regresaba con ambos equipos muy igualados pese a la distancia, los alemanes tomaron la iniciativa tras unos minutos de tanteo. El CAI salió distraído y lo notó en la defensa ya que en pocos minutos ya llevaban cuatro faltas de equipo. Tras una relajación inicial, el CAI reaccionó y retomó la distancia de 10 pts en el marcador. Los maños estaban enchufados desde el triple y se notaba en el marcador, ya que mandaban de 11 pts. El mejor este cuarto estaba siendo Jones debido a la ausencia en cancha de Shermadini por faltas. Los zaragozanos dominaban a placer el encuentro y no se marchaban de más debido a la aportación en cancha de Jared Jordan por parte del Bonn. Tras un gran cuarto, el partido se encontraba con un resultado de 76-85.
El último cuarto comenzaba con el dominio del CAI pero los alemanes no iban a perder el partido tan facilmente, ya que estaban bastante enchufados desde la línea de tres. La defensa caista estaba siendo muy seria, una dinámica que se había mantenido durante todo el partido. A mitad del cuarto, el parcial estaba siendo favorable al CAI Zaragoza que lideraba con un 7-12. Tras una reacción a la expulsión por faltas de Llompart, el Bonn se encontraba muy a gusto con ataques rápidos y tiros exteriores, que forzaron el tiempo muerto del CAI. Tras el tiempo muerto, una serie de despistes del CAI, el Bonn redujo la distancia lo que hacia que el partido estuviese en un pañuelo. En el último minuto los alemanes se pusieron por delante y esto se mantendría hasta el final donde los alemanes vencerían gracias a un gran cuarto por 108-104.
Agradecer a Aragón Radio por facilitar la retransmisión del encuentro.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.