Lo que era un secreto a voces ya es una realidad, el Olimpia Milano ha hecho oficial el fichaje del hasta ahora jugador del Montepaschi de Siena, David Moss, quien ha llegado a un acuerdo por las dos próximas temporadas.
euroleague.net |
Con la cada vez más cerca salida de Malik Hairston del conjunto lombardo, desde los despachos se veían obligados a buscarle un sustituto de garantías para la temporada que viene. En Milán siguen intentando construir un equipo competitivo para poder ser candidatos a todo, y después de los fichajes de Samardo Samuels, Bruno Cerella y Marquez Haynes, se han hecho con los servicios de David Moss.
"David Moss es un jugador con unas habilidades muy bien definidas, que ha pasado a convertirse en uno de los mejores defensores de la competición. Es un jugador muy versátil, lleno de energía y muy intenso. Será una de las piezas clave en nuestra rotación exterior", declaraba el entrenador Luca Bianchi.
Un David Moss, que como viene siendo habitual en las últimas campañas, ha sido una de los pilares en Siena. Muestra de ello ha sido su última temporada, donde acabó con unos promedios de 9'8 puntos, 4 rebotes y 1'5 asistencias en la Euroliga, mientras que en la liga italiana registró 11'5 puntos, 4'1 rebotes y 1'6 asistencias en casi 30 minutos en cancha.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.