Después de una temporada lastrada por las lesiones y la mala suerte, desde los despachos en Minneapolis ya se han puesto manos a la obra en la planificación de la temporada que viene y todo parece indicar que el primer objetivo de los Timberwolves es hacerse con los servicios de un escolta.
Shabazz Muhammad en el Draft Combine (si.com |
Los Wolves apostaron a principio de temporada por Brandon Roy, quien después de una milagrosa recuperación, anunciaba su vuelta a las canchas pletórico y con ganas de demostrar que aún le quedaba cuerda para rato en la NBA. Pero lo cierto es que la apuesta no les ha podido salir peor, lo que unido a los problemas físicos de Budinger y Kirilenko entre otros han privado al conjunto dirigido por Rick Adelman de tener un 'backcourt' competitivo.
Independientemente de la buena campaña cuajada por Shved en su primer año y la insistencia en jugar con dos bases en pista, los Timberwolves han sufrido en este sentido, en especial a la hora de defender a escoltas rivales. Es por ello por lo que Flip Saunders quiere cubrir la posición lo antes posible y para ello ha puesto el punto de mira en el próximo Draft, en el cual tienen las posiciones 9 y 23 en primera ronda.
Quitando a Shved (1.98 m.), somos muy pequeños por fuera. Tenemos bases como J.J. Barea o Ridnour que han tenido que defender a Kobe Bryant y gente así. Lo que queremos es un escolta alto que tenga tiro exterior", declaraba el GM de Minnesota.
Tras los primeros 'workouts' en el Target Center, ya han salido los primeros candidatos para ocupar la posición, entre los cuales destacan Shabazz Muhammad (UCLA Bruins), Kentavious Caldwell-Pope (Georgia) y Tim Hardaway Jr, hijo del mítico base.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.