ÚLTIMA HORA

lunes, 3 de junio de 2013

Kostas Vasileiadis se harta de Bilbao. Quiere marcharse para cobrar por jugar. Unicaja, posible destino

En Bilbao tienen problemas graves. Uno de ellos es el hecho de que Kostas Vasileiadis está pensando seriamente en cambiar de aires, algo lógico además. El jugador lleva un total de ¡6 MESES! sin cobrar y ha decidido negociar con otros clubes. Por ahora, el más interesado parece el Unicaja, equipo que gusta al griego y en el que si recibiría un salario por jugar al baloncesto.

Foto: Mercafichajes

Como informan nuestros compañeros de TuBasket, parece complicado que el gran tirador del Bilbao Basket, Kostas Vasileiadis, continúe en el equipo la próxima temporada. Los problemas económicos del club han terminado por acabar con la paciencia de un jugador que lo ha dado todo por el equipo a pesar de no ver ni un solo euro en los últimos 6 meses de competición.

A pesar de todo, Vasileiadis es consciente de que el Bilbao Basket no le paga porque no puede. El jugador sabe que el club vasco no atraviesa un buen momento y, antes de tomar una decisión definitiva, espera poder hablar con la directiva para conocer cuáles son sus intenciones: "Para mi, Bilbao es mi casa. Tengo muchísimos amigos aquí, una familia. Me gustaría hablar sobre el futuro con el club, saber su opinión. Sé que con todos los problemas que tienen es difícil que pueda seguir, pero quiero escuchar qué es lo que quieren hacer."

De momento, uno de los posibles destinos, el que suena con más fuerza, es Unicaja de Málaga. El equipo andaluz está planeando su resurrección, y jugadores como Vasileiadis serían bienvenidos en el club verde. Se han iniciado negociaciones, como adelanta TuBasket, pero parece que el acuerdo está muy lejos de cerrarse. La condición que el griego impone es un salario de 700.000€ limpios por campaña. La decisión depende del Unicaja, siempre y cuando estén dispuestos a pagar semejante cantidad por él.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates