ÚLTIMA HORA

domingo, 26 de mayo de 2013

Los Spurs ganan en Memphis y acarician la Final de la NBA

Las prorrogas siempre las ganaban los equipos de casa, hasta que San Antonio visitó Memphis. El equipo de Popovich logró forzar el tiempo extra y terminar imponiéndose ante unos Grizzlies que, por más que lo intentaron, no pudieron frenar el rodillo tejano. Duncan con 24 puntos, Parker con 26 y Ginobili con 19, destacaron por encima del resto.

Foto: NBA

Las pérdidas de balón condenaron a los Spurs en un mal primer cuarto, donde los Grizzlies supieron mandar gracias al acierto y a esos balones recuperados. Popovich reajustó a los suyos, que empezaron a remontar en el segundo periodo, recuperando ahora ellos los balones y estrechando poco a poco el marcador, para marcharse al vestuario tan solo 4 puntos por detrás.

En el segundo tiempo, los Spurs conseguían empatar, a pesar de que el equipo local seguía produciendo en ataque, aunque ahora con mayores dificultades. Los lanzamientos de Parker y Ginobili abrían la defensa de los Grizzlies, que pasaban apuros para frenar el juego interior de los Spurs, con Splitter jugando a buen nivel y con Duncan como siempre, llegando al último cuarto con todo por decidir.

En el periodo final, el marcador marchaba igualado, llegando al último minuto con empate, fallando Ginobili y Conley sus respectivos lanzamientos. En la prorroga, los Spurs volvieron a hacer valer su experiencia, y entre Parker y Duncan sentenciaron el choque para terminar ganado por 104-93, situándose a una sola victoria del título de Conferencia y de la Final de la NBA.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates