ÚLTIMA HORA

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Justin Doellman guía a un Valencia Basket que será el primero de su grupo para el Last-16 (70-84))


El partido comenzaba con un Thomas Kelati muy enchufado y con un Valencia Basket que salía lanzado al partido y con ganas de ganar el encuentro. No ostante el conjunto local, el Banvit turco no puso las cosas fáciles pese a los primeros y malos primeros instantes de partido y rápidamente y de la mano de un enchufado Sammy Mejia supo reaccionar para arreglar con buenos ataques las malas defensas realizadas en los primeros compases de partido para reducir las diferencias cuándo llegamos al final de los diez primeros minutos del encuentro. El resultado al termino del primer período era el de 19-22 para el conjunto español.

Ya en el segundo cuarto del encuentro vimos como ambos equipos estaban más igualados y a ambos equipos les costaba más anotar, era el Valencia Basket quién siempre iba por delante en el luminoso, Justin Doellman era ahora con Thomas Kelati sentado en el banquillo quién se encargaba de ejecutar cada ataque del equipo valenciano, un Valencia Basket que gracias a la intensidad defensivas supo ampliar la diferencia cuándo llegábamos al final de la primera parte y por tanto ambos equipos se marchaban hacía los vestuarios, el resultado era de 34-42 para los hombres de Velimir Perasovic.

Pájara 'taronja' en el inicio de segunda parte. El conjunto valenciano se durmió y estuvo horroso en defensa en un tercer período en el que el conjunto otomano fue muy superior y pudo sentenciar el encuentro de la mano de los enchufados Stimac y Sammi Mejia, los locales lograron irse cuatro puntos por delante del marcador cuándo nos íbamos al último período del encuentro, el Valencia Basket empezó a notar la falta de interiores en un tercer período que había sido de lo peor desde la 'era Perasovic'. (61-57)

¡Espectáculo, espectacular!. De libro y para enseñarsélos a los más jóvenes que quieran enseñarse a jugar al baloncesto. De aquel dicho "La mejor defensa es un buen ataque" se creó el último período para un Valencia Basket que solamente encajó 9 puntos en el último período, un período en el que los valencianos supieron correr y defender, y cuándo la cosa se complicaba en ataque ahí estaba el estadounidense Justin Doellman para convertir en canasta cada ataque 'taronja'. El Valencia Basket será el primero de su grupo en el Last-16. (70-84)

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates