Esta no es la temporada de Chicago Bulls sin duda. A día de hoy, y con un récord de 8-8, está fuera de Playoffs ahora mismo, y con tan solo una victoria más que Charlotte Bobcats. Está claro que la lesión de Derrick Rose y las molestias de Luol Deng y Joakim Noah les han mermado mucho. Además, la marcha de jugadores como Korver y Lucas ha propiciado el retorno de Hinrich, que pese a ser un gran director de juego, no es un anotador compulsivo ni decisivo.
Tras todos estos cúmulos de desgracias de los Bulls, se le suma ahora Hamilton, que se perderá los siguientes partidos por una lesión en su hombro. Los Bulls, que esperan tener de vuelta a Rose para principios de 2013, quieren mantener la distancia de Playoffs cerca para poder entrar en el último tramo de temporada. Para ello, se han fijado en Marko Jaric, Jannero Pargo y Maurice Evans.
Marko Jaric está actualmente en el Montepaschi de Siena, aunque ya conoce de sobras la NBA, en la que ha estado siete temporadas en tres equipos: Clippers, Minessota y Memphis. Seria un cañonero muy fiable para estos Bulls de Thibodeau. Luego está Jannero Pargo, que tiene muy poca participación en los Wizards y no vería con malos ojos un cambio de aires para recuperar sus mejores números de carrera. Finalmente, el nombre que más suena es el de Maurice Evans, también jugador de Washington esta temporada y que no está entrando en los planes del técnico. Su llegada aportaría intensidad defensiva y mucha dureza en ataque a la hora de atacar el aro.
Veremos si los Bulls encuentran un sustituto temporal a Hamilton, porque si no, será difícil ver quien asume las riendas ofensivas en caso de que Boozer y Noah estén bien defendidos. O se recupera Rose, o estos Bulls se quedan sin Playoffs.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.