Boston jugaba su primer partido en casa de la temporada, ante sus fieles seguidores. Su rival eran unos Milwaukee que hacían su debut este curso. El equipo de Doc Rivers venía de perder de forma frustrante frente Miami y querían resarcirse. Sin embargo, los Bucks, liderados por un magnígico Brandon Jennings, ganaron 88-99 a los Celtics en el TD Garden, dando una de las sorpresas de la noche. El acierto individual de Brandon Jennings fue la clave que permitió a los Bucks vencer 88-99 a los Celtics en Boston, que jugaban el partido inaugural de la temporada ante sus seguidores.
Jennings fue el líder de los Bucks, con 21 puntos, 13 asistencias y 6 recuperaciones del balón; aunque estuvo bien secundado por Monta Ellis, autor de 14 puntos, y por el alero Tobias Harry, realizador de otros 18. En la segunda unidad, tres reservas, encabezados por Ekpe Udoh, Larry Sanders y Beno Udrih aportaron 10 tantos cada un.
Por el lado de los Celtics, Paul Pierce no tuvo su mejor noche y fue el incansable Kevin Garnett el que encabezó el ataque de los Celtics al conseguir 15 puntos, mientras que Rondo, que perdió el duelo generacional con Jennings, logró un doble-doble de 14 tantos y 11 asistencias. Otros cuatro jugadores de los Celtics tuvieron dobles dígitos, pero no pudieron impedir la derrota.
Es la primera vez en seis años que Milwaukee empieza el año ganando su partido inaugural. Mientras, en Boston, hay preocupación no solo por las dos derrotas, sino por los problemas en el juego colectivo y adaptación de las nuevas incorporaciones. No todo es negativo: la temporada pasada, Boston empezó perdiendo los tres primeros partidos del año y acabó en las finales de conferencia poniendo en apuros a los campeones.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.