Una gran canasta de Vasquez dejó la victoria en New Orleans |
Desde los primeros compases ningún equipo lograba distanciarse en el marcador, ninguno de los dos equipos imponía su juego sobre el parqué y esto resultaba en un baloncesto aburrido, con ambos equipos con más miedo a perder que ganas de ganar. Anthony Davis, a pesar de lograr 6 puntos en los primeros 6 minutos, se le nota que le falta rodaje en la mejor liga del mundo y acabó con apenas 8 puntos, y con el entrenador sin contar con él en el vibrante final.
La máxima diferencia en todo el duelo fue un triste +7 para los Hornets (61-54) rápidamente cortado por un 0-5 de los visitantes, nada más nos ofreció el duelo en los primeros 47 minutos, pero el último fuen realmente vibrante.
Un triple de Anderson, que acabaría como máximo realizador de su equipo con 19 tantos, ponía a los locales 1 arriba a falta de 32 segundos. Fallaron hasta 2 veces en el siguiente ataque los Jazz y eso los condenó, Mason anotó ambos tiros libres aunque los visitantes no se rendían, Milsap empataba el partido con un gran triple y dejaba a los Hornets 7 segundos para llevarse el duelo, 6 le bastaron a un gran Vasquez (13 puntos 10 asistencias) para dejar una buena bombita a tablero y dejar tiempo insuficiente para que Williams anotara el último triple.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.