Stephen Curry, joven base de los Golden State Warriors sufrió un percance en el partido ante los Portland Trail Blazers, teniendo que ser sustituido por precaución a una recaída en el tobillo que tenía recién operado. Cuando quedaban alrededor de 6 minutos para finalizar el segundo cuarto, el tobillo derecho del base fue golpeado por un jugador, en una lucha por una pelota suelta. El jugador quiso volver a cancha pero el cuerpo técnico se lo negó rotundamente.
El base solo pudo disputar 11 minutos del encuentro en los que sus estadísticas fueron: 1 de 2 en TC, 4 asistencias, 2 faltas y un -12 del equipo con él en pista. Su equipo acabó ganando por un ajustado 101-97 en el que el mejor jugador del partido fue un David Lee con 24 puntos y 8 rebotes.
El entrenador de los Warriors, Mark Jackson, declaró después del partido que Curry se encontraba bien, pero consideraban necesario tomar precauciones. Aun así, dijo que prefería volver a antes del partido y que no hubiera pasado nada. La lesión no parece nada grave, pero desde la franquicia han dicho que no volverá a jugar hasta que no esté del todo recuperado.
Se espera que no sea nada grave y que el jugador pueda volver a las canchas para el comienzo de la temporada, que será el 30 de Octubre.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.