El baloncesto sigue dando vueltas y vueltas para dos jugadores que en el pasado pasaron por la Liga Endesa. Ebi Ere (quién jugó la pasada temporada en Santiago de Compostela a las órdenes de Moncho Fernández en el Blusens Monbus) y Rusell Robinson (quién jugó hace dos temporadas y sin brillar demasiado en el FIATC Mutua Joventut de Badalona) son ya unos ídolos en Italia. El primero de estos dos juega a los servicios del Varese, y el segundo es una de las piezas importantes del cada vez más importante Angelico Biella. Ambos jugadores lograron en está pasada jornada una importante victoria, en una jornada de "sorpresas" en Italia, una jornada dónde se demostró que el Armani Jeans Milano de Sergio Scariolo no está a su mejor nivel, segunda derrota para los hombres de Sergio, también perdieron el Cantú ante el Sassari y el todopoderoso Montepaschi ante Ebi Ere y su Varese.
Ebi Ere está que se sale, hizo un primer período ante el Montepaschi Siena increíble, fue clave y lideró a su equipo en todo momento para que no tuviese problemas en derrotar al mejor conjunto italiano de los últimos años, el Montepaschi Siena. El "ex" obradorista realizó un partido muy completo anotando 20 puntos (con 4/8 en triples) con 5 rebotes y 3 asistencias para 16 de valoración. No fue él quién más valoró de su equipo, sino que fue Mike Green con 16 puntos, 8 asistencias y 23 de valoración.
Por otra parte el Angelico Biella de Rusell Robinson sufrió menos para ganar a un Juvecaserta que se vio sorprendido por un estelar Rusell Robinson. El base estadounidense ha sido el mejor jugador en Europa está jornada, el 'ex' verd-i-negre anotó 28 puntos, capturó 7 rebotes y repartió 4 asistencias y se marchó hasta los 42 puntos de valoración.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.