Una historia bastante inverosímil la de este jugador, que tras finalizar el partido ante el Zalguiris Kaunas en el que al equipo de Atenas le metieron un parcial de 7 a 36 y en el que Joey no tuvo la oportunidad de luchar por desactivar la remontada ya que estaba en el banquillo se marchó muy enfadado del pabellón argumentando que no le parecía justo el rol que el entrenador Giorgios Baztokas le había impuesto y no estaba contento en el equipo griego ni con sus compañeros tan egositas, sus palabras fueron exactamente estas: "Se acabó. Me voy de aquí".
El estadounidense pareció calmarse en las otras horas y publicó un texto en el que afirmaba que se le hacía dificil salir de el equipo ya que amaba Atenas y había congeniado muy bien con sus compañeros, pero le dió otro arrebato y acabó publicando todo esto:
"Si has visto el partido, te habrás dado cuenta como en el primer cuarto dejé el partido mientras defendíamos y ganábamos. Entonces los chicos se volvieron egoístas y viste como el partido cambio de bando. No me gusta que los chicos no jueguen en equipo y sí para ellos mismos, o que no defiendan y el entrenador no les cambie. Mientras, el especialista defensivo está sentado en el banquillo mientras perdemos por 20 puntos... #SMFH #NomeveasjugarenTV".
Primero lo habló con todos sus compañeros y el ex-baskonista decidió marcharse del club del Pireo y así lo anunció en su cuenta social particular oficialmente y el ala-pívot estará en busca de algún equipo NBA ya que ya le han llegado bastantes ofertas desde el continente norteamericano. Eso sí, tras el feo que ha realizado delante de todo el mundo muchos de los equipos se lo pensarán mas de dos veces en contratarlo.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.