ÚLTIMA HORA

lunes, 29 de octubre de 2012

James Harden ya habla como nuevo Rocket


El Domingo saltaba uno de los bombazos más importantes de la pretemporada NBA, el barbudo James Harden era traspasado a Houston a cambio de Jeremy Lamb y Kevin Martin, más alguna ronda de draft. Traspaso que nos cogió a todos por sorpresa y, como reconocía James, "Paso todo muy deprisa".

La historia fue que Oklahoma y Houston ya habían alcanzado un acuerdo el pasado viernes, aunque antes de cerrarlo al 100% el dueño de Oklahoma, Sam Presti, le hizo una última oferta a James porque, según él, contaban con el escolta para la temporada. La oferta era a razón de 53 millones de dolares (42 millones de euros) para 4 temporadas, pero Sam le dio solamente 60 minutos para decidirse, tiempo en el que James no aceptó y tras el cual Presti llamó a Houston para confirmar el traspaso.

Aunque ahora mismo Harden ya solo piensa en el rojo de su nueva camiseta y en el nuevo contrato que va a firmar en breve, contrato que será algo mayor a la última oferta de los Thunder (60 millones por temporada). Sus primeras declaraciones como nuevo "Rocket" fueron: "Estoy en una gran posición en un gran equipo, un joven grupo lleno de chicos con muchas ganas de trabajar".

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates