Foto: La voz de Galicia |
El Coruña viene imbatido en esta competición ganando a Navarra y Palencia con bastante claridad y con la victoria de hoy se hace fuerte en la lucha por el ascenso a la Liga Endesa. Por otra parte, el Cáceres, como ya he comentado antes, sufre las bajas importantes de Francis (Melilla) y Antelo (Murcia) viene de ganar en casa al Ourense por 85-76, pero perdiendo el primer partido contra el propio Melilla.
El primer cuarto ya marcaba el transcurso del partido con el primer parcial de 20-14 a favor de los coruñeses, mostraba que iba a ser un partido bastante placentero con un gran Ángel Hernández, ex del Granada, con 6 puntos, el mejor de este primer cuarto.
El segundo cuarto iba a ser el reflejo de la superioridad del Coruña, aunque pasó algún apuro a mitad del cuarto 29-29 en el minuto 5. El cuarto acabaría con una ventaja de 7 arriba, 47-40.
El Coruña se disparó en el tercer cuarto, gracias al acierto anotador y los fallos defensivos del Cáceres, poniendo la máxima ventaja 72-49 gracias a los tiros libres de Burgueño que darian paso al último cuarto.
Paseo rotundo del Coruña en el último cuarto, manteniendo la ventaja, con un Cáceres batido, agotado y pensando ya en su próximo rival, esperó el final del partido para poder dar la enhorabuena al Coruña por su serio partido realizado en el dia de hoy. 91-67 fue el marcador final.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.