El UCAM Murcia logró imponerse en la final del Torneo del Mediterráneo en la ciudad de Córdoba ante el Unicaja de Málaga por 66-73. El Murcia llevaba los primeros compases del partidos mientras que el Unicaja de Málaga iba a remolque durante todo el encuentro. Este partido sirvió para que Berni Rodriguez se reencontrara con su antiguo equipo y alguno de sus antiguos compañeros de Málaga. Además fue el primer partido de Jasmin Repesa como entrenador del equipo. Por parte del bando local sufrían baja Sergi Vidal y Gist.
Al descanso el cuadro visitante dominaba por 10 puntos de diferencia pese a una canasta de Fran Vázquez sobre la bocina. El inicio del último cuarto marcaba un empate en el marcador pero el buen hacer del UCAM Murcia se impuso ante un triste Unicaja de Malaga. Los mejores del partido por parte del Unicaja e Málaga fueron Txemi Urtasun con 14 puntos para 10 de valoración y Fran Vázquez con 15 puntos para 10 de valoración.
En el cuadro pimentonero dominaron una vez más Kim Tillie con 14 puntos y Andres Miso con 15 puntos y tres triples. Con esta victoria el UCAM Murcia obtiene un balance de 2-2 en pretemporada. La balanza se desequilibrará el próximo domingo cuando se enfrenten ante el Bilbao Basket en la localidad murciana de San Javier
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.