ÚLTIMA HORA

sábado, 15 de septiembre de 2012

¿Podría fichar otro pívot Obradoiro tras la lesión de Hummel?

El Obradoiro CAB de la ACB está en la encrucijada, tras la lesión de Robbie Hummel , el que fuera su fichaje más aclamado por la prensa especializada. El jugador americano extracomunitario estará parado entre 4 y 8 semanas, más el tiempo de reincorporarse a la dinámica del equipo. Esto hace que el se disparen los rumores con respecto al fichaje de un substituto temporal, o incluso permanente, si el problema de Hummel, que no lo parece, fuese peor de lo esperado.


Los rumores y los deseos de los aficionados han tirado hacia Stephan Lasme, quien diera la temporada pasada un rendimiento excepcional con el equipo de Santiago que dirige Moncho Fernández. Los fans del Obradoiro desean con locura el fichaje de este pívot que tan buenos momentos les diera. Pero el mismo jugador tontea por la red Twitter con el Obradoiro y sus aficionados, cómo podemos ver en su cuenta de twitter @Slasme. En ella, el jugador piropea a los aficionados del Obradoiro (Un aficionado le recuerda que le quieren, y el responde que también), y responde a varios tweets diciendo que existe la oportunidad de volver, que siempre existe, y que no se sabe que deparará el futuro. De la misma forma, el jugador ha retwiteado los comentarios de fans del Obradoiro en los que se indica que entre los fans se le echa de menos y que le necesita el equipo y que desean que vuelva. 

Aparte de los rumores referentes a Lasme, el Obradoiro se mueve, a través de Jose Luis Mateo, de forma tranquila y sin cometer errores. No se filtra nada desde el club, dónde el director deportivo indica únicamente que se fichará un substituto temporal. Esto indica que la apuesta del club sigue siendo el americano Hummel, pese a los diferentes rumores. Por ahora, el juego interior del Obradoiro está formado por Oriol Junyent, Salah Mejri, Levon Kendall y Miki García, quien podría aportar esos minutos de calidad que se le pidieron en su presentación. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates