ÚLTIMA HORA

sábado, 4 de agosto de 2012

Un colosal Patty Mills elimina a Gran Bretaña (75-106).


La selección australiana ha conseguido una gran victoria ante Gran Bretaña, que queda eliminado de este torneo olímpico en el que todavía no ha ganado ni un partido. El partido nos dejó la exhibición de Patty Mills, que acabó con 39 puntos y 5 rebotes con unos grandes porcentajes de tiro.


El partido comenzó con un parcial de 6-0 para Gran Bretaña, que salía muy enchufada al encuentro. Los australianos entraban poco a poco en el partido de la mano de Patty Mills que acabaría con 12 puntos en el cuarto. Los ingleses daban otro arreón y acababan el cuarto con 25 a 18 a favor.


En el segundo cuarto, los australianos se acercaban en el marcador, pero los ingleses se iban 14 puntos arriba gracias a un parcial de 11-0. Pero los australianos no se descolgaban y respondía de la mano del juego exterior, reduciendo así la ventaja hasta el 46 a 36 al descanso.


En el tercer cuarto, los australiano salían muy fuertes y de la mano de quien sino, Patty Mills, remontaban el partido y con un triple de Dellavedova se ponían por delante en el encuentro a mediados del tercer cuarto. Los ingleses respondían de la mano de Daniel Clark y reducían la ventaja al final del cuarto al 60 a 66 final.


En el último cuarto, los australianos dieron un festival ofensivo, saliendo con un parcial de 24 a 4 a favor que dejaba el partido sentenciado. Pero los australianos no se quedaron ahí y anotaron 40 puntos en este último cuarto para finiquitar la eliminación de Gran Bretaña y acabar el partido con 75 a 106 para los australianos.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates