ÚLTIMA HORA

sábado, 4 de agosto de 2012

Brasil gana sin bajarse del autobús (98-59).


El conjunto brasileño ha conseguido esta tarde su tercera victoria del torneo ante una selección China que, con Yi Jianlian tocado, no supo plantar cara a una Brasil que dió minutos a sus jugadores menos habituales.


El partido comenzó con una selección brasileña muy enchufada y provocando los primeros parciales gracias a cargar todo el peso ofensivo sobre el juego interior. Los chinos intentaron aparecer pero tras 5 triples en el primer cuarto de la selección brasileña, los sudamericanos acabaron el cuarto con un 25 a 9 a favor.


En el segundo cuarto, los brasileños tardaron 4 minutos en marcar su primera canasta. Pero los chinos no supieron aprovechar este desacierto y de la mano de Nene Hilario y Tiago Splitter, los brasileños conseguían ponerse arriba hasta por 23 puntos. Los chinos trataron de maquillar el marcador, pero al descanso se iban perdiendo por 21 a 42.


Tras el descanso, el entrenador brasileño Ruben Magnano decidió darles minutos a los jugadores menos utilizados en el torneo hasta el momento, pero esto no hizo que disminuyera la ventaja, sino que seguía aumentando mientras que los chinos seguían casi sin anotar. Guilherme Giovannoni anotaba un triples al acabar el cuarto y los brasileños se iban ganando por 38 a 70.


El último cuarto solo sirvió para que los chinos maquillaran un poco el resultado y para que los suplentes brasileños siguieran sumando números. A destacar los grandes minutos del interior Giovannoni y de Machado. Al final el marcador reflejaba un 59 a 98 más que merecido.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates