Dallas Mavericks, con un Nowitzki descansado, buscará asaltar el Philips Arena
ante unos Atlanta Hawks excesivamente dubitativos.
ante unos Atlanta Hawks excesivamente dubitativos.
Cambiamos la inercia de lo que venía siendo el pick de la semana y daremos un salto en lo que a cuota se refiere, y es que el partido que enfrenta hoy a los Dallas Mavericks con Atlanta Hawks, se decanta en exceso hacia los locales.
Y es que la inercia de los Hawks no está siendo todo lo buena que se esperaba. Los continuos rumores sobre traspasos están afectando en demasia a un Jeff Teague que ha bajado mucho el nivel, respecto aquel Teague que hace un año era elegido para ir al all-star.
Korver no se encuentra cómodo, su tiro parece que le ha abandonado, y ha bajado de su estratosféricos 50% a un terrenal 37%, ayer incluso, se fue con un rosco en el marcador y un doloroso 0/6 como tarjeta de visita en Miami.
Los interiores son los que están salvando esta temporada de los Hawks, Horford es un cumplidor, y Millsap posiblemente esté en el mejor nivel de su carrera, el problema es que hace unos pocos días tuvo un leve esguince frente a Indiana que le tiene mermado, ayer pudo jugar, y no lo hizo mal, pero con la dureza del back2back habrá que ver en que condiciones se encuentra el tobillo.
La racha de ambos equipos es distinta, mientras que Atlanta en sus últimos 10 partidos marca un 4-6, con 3 derrotas consecutivas, incluyendo su último partido como local, los Mavericks cuentan con un 6-4 de record y dos victorias seguidas.
En lo que respecta al hombre elegido para hacer el Match Winner, el back está muy claro, pese a que ambos equipos viajan en back2back, hoy hay alguien que fisicamente puede estar un pelín por encima, y es que Nowitzki ayer fue reservado en el partido contra Phoenix. Y es que ya no sólo es la dosificación de minutos, es que Atlanta es uno de los peores equipos defendiendo a los jugadores interiores rivales.
Carslie está llevando muy bien a un equipo que en un principio no prometia tanto, incluído a Dirk, cuyas prestaciones son mejores que las del año pasado, con 17.5 puntos por partido y creciéndose cuando el equipo más lo necesita.
Creo de todas, todas, que las opciones de Dallas pasan porque Nowitzki esté a un gran nivel, y es por eso que tiene mucho más valor coger esta cuota @6 que la @3 que se ofrece en la victoria simple, puesto que si Dirk hoy tiene un mal día, no se vislumbra otro escenario donde Dallas pueda dar la campanada.
Por si fuera poco, el partido de ayer de Atlanta a nivel global fue muy malo, dando sensación de impotencia en todo momento ante unos Heat con bajas y que dominaron de principio a fin el partido; mientras que Dallas a pesar de sólo despegarse en el último cuarto, se sentía ganado desde el principio, con un inspirado Deron Williams que hoy puede ser la segunda espada de unos Mavs que siguen aspirando a la 5º plaza en la Conferencia Oeste.
Pronóstico: Dirk Nowitzki anotará 18 puntos o más y Dallas Mavericks ganará.
Casa de apuestas: William Hill
Cuota:@6
Stake: 0.25% del bank.
Recordad que pronósticos como el anterior se ofrecen diariamente en el servicio premium.
Toda la NBA, Eurocup, Euroliga y más ACB, al alcance: http://epick.tips/tipster/rubet8/stats
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.