ÚLTIMA HORA

lunes, 27 de mayo de 2013

Carlos Cherry seguirá jugando en Francia, al menos, durante las dos próximas temporadas

Lo adelantaba el pasado fin de semana el periodista vasco Igor Minteguia para el portal digital "Solobasket". El veterano base sevillano Carlos Cherry, de 33 años que jugó ha jugado en varios equipos españoles durante su carrera como jugador profesional (Caja San Fernando, Granada, Cáceres, Ourense, A Coruña o en los Barrios), seguirá el próximo año jugando en el país vecino tras su buena temporada a los servicios del Quimper.

Foto: solobasket.com
Sus promedios, en esta, su primera aventura en Francia han sido de 14 puntos, 3'7 rebotes y 6'3 asistencias por encuentro siendo uno de los jugadores más regulares de la competición, y elegido el mejor base de la misma. El jugador no seguirá en Quimper, pero si seguirá jugando en la tercera división francesa, ya que él ha llegado a un acuerdo para las próximas dos temporadas con el Angers. No competirá en una liga "importante", pero en el país vecino si que se le asegura lo que aquí compitiendo en la segunda mejor competición (ADECCO Oro) no se le puede asegurar al 70% de jugadores que compiten en la misma, estabilidad económica.

"Gracias a todos por las felicitaciones. Dos años escapando de la miseria baloncentística española, es una gran noticia" declaró el jugador a través de su twitter personal, añadiendo a esas declaraciones más tarde: "Mucho ánimo a los que decidís aguantar la situación en España. Tenéis mucho mérito, yo paso, mientras pueda".

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates