Tras la baja inesperada de Jimmy Baron del conjunto donostiarra rumbo a Rusia, el Lagun Aro GBC se ha reforzado de forma rápida con dos jugadores que darán que hablar. Ellos son Qyntel Woods y Chris Lofton. Ambos serán presentados oficialmente cuando Jimmy Baron firme con su nuevo equipo.
Qyntel Woods es un alero con la capacidad de jugar de escolta. Fue escogido en la primera ronda del draft 2002 en el puesto 21 por los Portland Trail Blazers. Es un jugador con grandes condiciones físicas para jugar al baloncesto. Por contra, el díscolo jugador ha tenido varios problemas extra deportivos que le hicieron no triunfar en la NBA ni en ninguna potencia europea. Proviene del BC Dnipropetrovsk de la liga ucraniana.
Chris Lofton ya es un jugador conocido en la liga Endesa. La pasada temporada militó en las filas del Asefa Estudiantes. Lofton llegó para reforzar al conjunto estudiantil el tramo final de temporada, ya que en el verano anterior fue operado de una hernia que le privó jugar al baloncesto. Lofton es un escolta anotador con gran capacidad en el lanzamiento en el triple.
Sin duda dos grandes refuerzos para el conjunto del Lagun Aro GBC que se quedó algo cojo con la marcha de sus tres estandartes (Jimmy Baron, Andy Panko y Sergi Vidal). Con una Liga Endesa en decadencia, un Qyntel Woods centrado está llamado a ser una de las alegrias para el conjunto vasco.

Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.