El Obradoiro ha anunciado la renovación de tres de los pilares que consiguieron la permanencia la temporada pasada: el ala-pívot canadiense Levon Kendall, el base puertorriqueño Levon Kendall y el pívot español Oriol Junyent. Estas renovaciones se unen a la de Corbacho y al fichaje de Rafa Luz, con los que el conjunto santiagués empieza a cerrar su plantilla.
Levon Kendall fue el mejor jugador en la segunda parte de la temporada pasada tras haber estado a punto de ser traspasado a mediados de temporada. Este verano, Levon ha contado con ofertas de varios equipos de la Liga Endesa, pero finalmente ha decidido renovar y continuar en su tercera temporada. La temporada pasada, Kendall promedió 9,3 puntos y 5,9 rebotes por partido.
Andrés Rodríguez es la dirección del Obradoiro. Al acabar la temporada, los rumores de la vuelta a su país se palpaban en el ambiente y, el hecho de jugar el Preolímpico con su selección hizo que la afición ya lo diera por perdido. Pero finalmente, el conjunto gallego lo ha renovado y junto con Rafa Luz serán los directores de juego del Obradoiro. La temporada pasada, Andrés promedió 3,7 puntos y 3,9 asistencias por partido.
Oriol Junyent fue el héroe de la permanencia en los últimos dos partidos. Tras haber jugado toda la temporada con el menisco roto, Oriol se ha operado este verano y finalmente ha decidido continuar una temporada más en el conjunto gallego. La temporada pasada, Oriol promedió 5,3 puntos y 3,1 rebotes por partido.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.