ÚLTIMA HORA

jueves, 30 de agosto de 2012

El presidente del CB Valladolid valora despedir al director general y dimitir.


No era un secreto a voces en la capital castellana que José Luís Mayordomo estaba cansado, pero esta mañana ha saltado el rumor con más fuerza que nunca. Os vamos a contar que pasa, José Luís Mayordomo lleva 4 años en el club, lo puso el Ayuntamiento de Valladolid, que es el máximo accionista del club, como apaga-fuegos después de la “espantada” del antiguo presidente, aunque todo era provisional.


Pero claro, su buena gestión, sobre todo cuando el equipo descendido y las formas, hizo que se ganara rápidamente el cariño de la afición y la confianza del Ayuntamiento de Valladolid, con que sigue en un puesto, donde hay que recordad, que no cobra y todo lo hace de forma altruista.


Pero en año y medio ha cambiado todo, entre que el siempre ha lanzado el discurso que no iba a estar toda la vida en el club, junto a los problemas del club desde que salio de la ley concursal, los problemas en estos meses con el tema del “fondo de garantía salarial” y sus claras diferencias con el director general David Yustos, ha terminado por hacerle tirar la toalla.


David Yustos, el director general, vino con el desde el principio, se convirtió en su mano derecha, pero en el ultimo año, diferencias por los malos fichajes que hizo este ultimo, junto a las diferencias en el tema de cómo gestionar los presupuestos, ha hecho que su relación con el presidente sea nula o mejor dicho, inexistente. Se puedo comprobar en la presentación de David Navarro, donde ni apareció el director general, cuando siempre había estado en la presentación de fichajes.


Pues otra piedra en el camino del Blancos de Rueda Valladolid, después de que parecía que con la continuidad del club en la Liga Endesa se habían calmado las aguas del pisuerga, estábamos muy equivocados.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates