El CAB Obradoiro de Santiago de Compostela está inmerso en una serie de complicaciones. En primer lugar, la complicación legal, toda vez que la conversión a SAD debe completarse en esta quincena, para evitar el descenso administrativo.
Pero, por otro lado, está el problema deportivo. El equipo gallego tiene en mente la conversión en SAD y hasta entonces, al no saber en que división jugará, no va a mover ficha deportivamente. La problemática está en que a Andrés Rodríguez, base puertoriqueño del Obradoiro, le están saliendo novias, aunque los informes recibidos no detallan cuales.
En el club compostelano se ha negado que existan ofertas formales por el jugador, pero, por otro lado, tampoco mueven ficha para atarlo definitivamente. Sin embargo, los intereses están ahí. El jugador está jugando un torneo preolímpico no muy aceptable por el momento (cuenta con otros grandes jugadores por delante suya), pero si con la confianza del entrenador (16 minutos contra Jordania) y buenos números cómo base (4 asistencias por partido). Si el jugador consigue llegar con su selección a los Juegos Olímpicos, será muy dificil al equipo gallego mantener al jugador... si se mantienen en la ACB.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.