Tras un domingo de infarto donde todos los ojos se centraron en el AAA de Miami, ganaron los locales en un partido en el que el menos malo fue el que se llevó el gato al agua. Los de Spoelstra consiguieron la segunda victoria consecutiva y con ello mantuvieron el factor cancha a favor. La clave de ese partido fue la mala defensa del juego interior de Oklahoma y el acierto de los jugadores importantes de Miami, Lebron y Wade firmaron más de 50 puntos. Y por su parte Harden firmo el posiblemente peor partido de la temporada para él.
Pero hoy es otro día y la final ha llegado a su ecuador con el global 2-1 para Miami Heat y por segunda noche en el American Airlines Arena, hoy se juega el todo por el todo, presión absoluta para unos Thunders que deben ganar si o si para recuperar el factor cancha y sobre todo para no verse un quito partido en Miami con 3-1 en la eliminatoria, eso podría ser sentencia de muerte.
El partido anterior se definió por el acierto en tiros libres que no tuvo Oklahoma y si Miami, asi que esta noche la clave para ganar por parte de Los Thunders será eso, el poder controlar los nervios, minutos para Derek Fisher y acierto de Westbrook y Harden. Imprescindible será llegar a último cuarto con ventaja, sino los nervios se comerán las muñecas, dejándolas paralizadas.
Miami está planteando la serie más inteligente de los Play offs 2012, están dominando al rival y haciendo que no jueguen con su estilo propio, sino marcando las pautas a seguir, y aprovechando todos esos huecos. Por tanto creo que esta noche volverán a ese sistema, sacar jugadores de tiro exterior para que OKC tenga que jugar con un pivot y aprovechar eso Chris Bosh para sus internadas en la pintura.
Y por último aprovechar su experiencia en finales para el último cuarto.
#sentimientoNBA
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.