ÚLTIMA HORA

martes, 19 de junio de 2012

Pablo Prigioni interesa a los Knicks de Nueva York.



El base argentino que ha militado la última temporada en el Caja Laboral Baskonia está muy cerca de convertirse en jugador de la NBA para la próxima temporada.  Según nos adelntaba el diario argentino "Olé", el base ha estado dos días en Nuevo York dónde fue invitado por la franquicia de los Knicks, el conjunto neoyorquino rápidamente con Pablo, el base se juntó primero con el general manager, Glen Grunwald, y luego cenó con el entrenador jefe, Mike Woodson, que le explicó los planes del equipo para la próxima temporada.


Pablo Prigioni con 35 años de edad, destaca por ser ese base "antiguo", ese base de los que ya apenas quedan en el mundo, un base que se preocupa más por pasar que por anotar, eso es lo que andan buscando en Nueva York, un jugador que pueda cambiar el partido, un jugador que se dedique a hacer funciones para el bien del equipo.


No olvidemos que Baron Davis sufre una lesión que le mantendrá apartado de las pistas el próximo curso al igual que Shumpert, por tanto los Knicks buscan un base con una edad suficiente de madurez, ya que ahora mismo Jeremy Lin es a buen seguro el único base para los Knicks en la temporada 2012-2013.


El Baskonia sigue queriendo renovar a Pablo Prigioni, el base argentino no esperaba está llamada neoyorkina, el sueño de todo jugador de baloncesto le puede llegar a Prigioni con 35 años de edad.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates