ÚLTIMA HORA

domingo, 27 de mayo de 2012

El Cajasol pasa por encima del Alginet (91-61).

El primer partido del grupo D enfrentaba al Bancacívica Sevilla y al C.B.Alginet, ambos segundos en sus respectivas comunidades. El partido se preveía más emocionante, pero el equipo andaluz tuvo un nivel de intensidad mas alto, lo cuál le dio la victoria contra un impotente Alginet.


Cajasol Bancacívica Sevilla 91 - 61 C.B.Alginet
El partido empezaba como peor hubiera podido empezar para el equipo valenciano, un 30 a 11 en el primer cuarto ya casi dejaba sin opciones al Alginet de ganar el partido. El Bancacívica mostrño su gran intensidad, tanto en ataque como en defensa para irse 19 puntos arriba en el segundo cuarto.
En el segundo periodo el partido se tranquilizó un poco y el equipo sevillano se llevo el cuarto solo por un punto y se iban al descanso con un 49-29 casi definitivo.


En la segunda mitad el comienzo de los sevillanos fue muy bueno y se fueron aún mas en el marcador hasta llegar al 74-44 en el que se empezaría un último cuarto donde ya estaba todo decidido y se llegó al marcador final de 91-61.





En el Sevilla quien mas destacó fue Adrian Martínez con 18 puntos con muy buenos porcentajes de tiros que le hicieron llegar al 21 de valoración. Federico Ristori logró 14 puntos y Diego Gallardo 13 con 5 rebotes para ser los mejores del equipo andaluz.


En el equipo valenciano destacaron la dupla interior de Ion Galarza y Javi Dalmau, 13 puntos para Ion y 12 para Javi. Después de los dos interiores, el alero Noé Andreu logró 9 puntos.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates