ÚLTIMA HORA

sábado, 21 de diciembre de 2013

Iberostar Tenerife logra una victoria muy trabajada ante el CB Valladolid (84-66)

El Iberostar Tenerife logra su sexta victoria en su feudo ante el CB Valladolid (84-66) tras un partido que lo domino durante gran parte del partido gracias a un trabajo colectivo. El mejor del partido fue Saúl Blanco con 23 puntos, 3 rebotes y 31 de valoración. Por los visitantes, el mejor fue Jason Rowe con 20 puntos y 18 de valoración.

ACB Photo
Desde los primeros minutos del partido, los locales empezaron a dominar en el partido a base de defensa y de su juego alegre. En este inicio, Saúl Blanco empezó a dar su recital de anotación con un arranque inicial de los siete puntos, de los primeros catorce puntos para el parcial inicial de 14-4 en los primeros cuatro minutos.

Los visitantes intentaban sacar hacia adelante el encuentro, con un Jason Rowe liderando el ataque y trabajando más en defensa, pero, no podían parar a Blanco que anotó 14 puntos de los 25 que terminó e primer cuarto (25-16).

El segundo cuarto vimos más igualdad del juego, con un Valladolid que luchaba por remontar el partido con Cvetinovic muy activo en la pintura y un Iberostar Tenerife que lograba mantener la renta al paso de los minutos con su buen ritmo de juego.

El duelo entre dos anotadores como Richotti y Rowe no tenía despercio, ya que ambos jugadores sacaron sus armas para lograr dichos objetivos, aunque, el partido mantenía esa igualdad en el juego llegando al 39-32 al descanso.

Tras el descanso, los de Alejandro Fernández se marcaron el objetivo de romper el partido, cosa que hicieron, con la dirección de Úriz, el dominio de la pintura de Sikma y Sekulic, y el liderazgo de Saúl Blanco. Un 18-8 en ocho minutos dejó sin aspiraciones al CB Valladolid, que no pudo parar el ritmo de los canarios.

Con el partido que parecía estar muerto, Andjusic, Vilhjamssom y Rowe salieron dispuestos a dar la cara por su equipo dando esperanzas a su equipo con un buen acierto anotador llegando acercarse a 10 puntos (62-52). Pero, los canarios recuperaron su juego, algo que desapareció en varios momentos de este cuarto, subiendo la diferencia de puntos y dejando el partido muerto. 

Los últimos minutos salieron los menos habituales para disfrutar de un gran resultado para los locales (84-66).

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates