Brooklyn empieza a consolidar el proyecto ganador que el multimillonario ruso ha querido construir a base de talonario. Orlando Magic ha comprobado que Deron Williams, Joe Johnson y Kris Humprhies van en serio, y los Nets han derrotado por segunda vez en tres días a los Magic.
El encuentro pareció encaminarse hacia otra paliza histórica tras el primer cuarto (35-17), pero el pundonor de los Magic evitó otra agonía aunque no la derrota. Sin embargo, Orlando sigue demostrando que la baja de Howard es una losa demasiado grande.
Por parte de los vecinos de los Knicks, Kris Humphries, que capturó 21 rebotes, además de Deron Williams (17+7+7) y Brook Lopez (20+3+3), fueron los más destacados del choque.
Afflalo (17+7+5), Vucevic (14+12) y Glen Davis (19+10) hicieron todo lo posible por esquivar un nuevo revés, pero se toparon contra la cruda realidad. Orlando se halla inmerso en una profunda reconstrucción que está dando sus primeros pasos.
Los Nets, por su parte, han tirado la casa por la ventana y han fichado a Joe Johnson además de renovar a Deron Williams. La franquicia se ha fijado como objetivo lograr el anillo en tres años. Situaciones diferentes, momentos diferentes, equipos diferentes para un mismo resultado: dos derrotas consecutivas de los Magic contra Brooklyn.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.