Parece que los Ángeles Clippers van muy en serio esta temporada y se consolidan como la tercera potencia del Oeste por detrás de San Antonio y de Oklahoma. La segunda unidad de los vecinos "pobres" de Los Ángeles está rindiendo a un nivel excelente (con la excepción de Odom, que sigue en su estado pésimo de juego).
Hasta el último cuarto, Atlanta aguantó el juego físico y rápido de los de "Lob City", que siguen demostrando ser un equipo muy fiable desde la línea exterior y que ha mejorado notablemente su capacidad defensiva.
Jamal Crawford, que aspira seriamente a ser el mejor sexto hombre del año aportó 11 puntos; Bledsoe, suplente de Paul, añadió otros 12 y el ex Laker Matt Barnes se sumó a la fiesta de la segunda unidad con 10.
En el quinteto titular, Griffin y Jordan volvieron a hacer disfrutar al Staples Center con sus mates espectaculares y anotaron 16 y 8 puntos respectivamente. Un rejuvenecido Caron Butler puso su granito de arena con 13, mientras que el mejor base del moment, Chris Paul, repartió 8 asistencias y colaboró con 15 puntos.
Atlanta sigue su camino por el desierto y parece que el proyecto volverá a estancarse. La marcha de Johnson no acaba de ser suplida por Teague y Harris, que son muy irregulares como directores de orquesta. El juego interior sigue demostrando su poderío, con Smith y Al Horford, que sumaron entre los dos 26 puntos. Louis Williams es el único que, saliendo des del banquillo, aporta aire nuevo y mentalidad ganadora.
Estos Hawks tendrán que mejorar mucho en ataque si quieren conseguir entrar en Playoffs y aspirar a algo grande. Los Clippers, con muchos jugadores determinantes, aspiran a las finales de conferencia primero, y después, sin presiones.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.