ÚLTIMA HORA

domingo, 15 de abril de 2012

El Madrid termina sufriendo ante el Lucentum (91-87)

Complicado triunfo final para un Madrid que empezó muy fuerte, pero que terminó sufriendo ante un Lucentum que fue de más a menos durante todo el partido. El Madrid empezaba mandando desde el inicio, con un 6-0 inicial rápido que subía al marcador gracias al acierto de Llull y de Tomic, muy metidos desde el arranque. El Lucentum no conseguía ver aro, principalmente por la fuerte defensa exterior del Madrid, con Pocius y Singler cortando las líneas de pase, y con Mirotic dejando sin opciones a Ivanov. El Madrid tomaba la directa, lanzando desde fuera con efectividad, con triples de Pocius, Llull y Singler, seguidos por otro de Mirotic y con Tomic dominando el juego interior. El cuarto finalizaba con un claro 32-13 para los locales, dejando al equipo visitante algo tocado.

El segundo cuarto fue más igualado, Ivanov consiguió anotar y Ellis sacó su fusil, para lograr dos triples que animaban a los suyos. El Madrid rotó jugadores, dando entrada a Suárez y a Díez en cancha, bajando el ritmo anotador notablemente. Aún así, los merengues aprovecharon la superioridad de Felipe Reyes y Begic en las zonas para seguir manteniendo una cómoda ventaja. El Lucentum no acaba de entrar en juego, y llegábamos al descanso con ventaja local por 47-31.

El tercer cuarto cambió la dinámica de juego, y el Lucentum empezó a controlar el rebote ofensivo, metiendo en problemas a los madridistas. Tanto Kone como Ivanov dominaban las acciones interiores, y los suyos recortaban la diferencia en el marcador a tan solo 10 puntos. El Madrid se mantenía gracias al bonus, ya que los alicantinos cometieron 5 faltas con rapidez y los madridistas fueron en numerosas ocasiones a la línea. El tercer periodo reducía diferencias, y llegábamos al intermedio con 67-55 para los de Laso.

El Madrid parecía cómodo con los 10 de diferencia, pero el juego exterior del Lucentum se encargó de meter el miedo en el cuerpo de los blancos. Rautins lograba anotar de tres, al igual que Llompart, mientras que el Madrid no lograba recuperar una diferencia más amplia, con lo que el partido se complico en exceso. Los madridistas respiraban con un triple de Llull que devolvía el +8 al marcador, pero el Lucentum siguió acercándose hasta llegar a ponerse a 3 puntos con 16 segundos por jugar. El Madrid, gracias a los tiros libres, se colocaba 5 arriba de nuevo, pero Dewar anotaba otro triple poniendo a los suyos a 2 puntos. Singler fue a la línea para cerrar un partido loco, que terminó con victoria sufrida para el Madrid por 91-87.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates