ÚLTIMA HORA

domingo, 25 de marzo de 2012

El día después: "Demasiada ayuda arbitral".

Tras la importante victoria ayer del Valencia Basket uno se levanta hoy y no esta contento del todo. Ayer se gano gracias a los árbitros que nos ayudaron ayer para ganar a un rival que en teoría es muy inferior a nosotros, pero yo ayer me hice 60km con mi padre para ver BA-LON-CES-TO, ver intensidad defensiva, ver buenos ataques, y lo único que vi en la primera parte fueron pájaras defensivas y como James Augustine capturaba rebotes ofensivos con facilidad, el cuál y por cierto destacar el buen recibimiento que tuvo por nosotros, la afición taronja.


En primer lugar y antes que empezar a criticar a los jugadores, ya que esta sección esta para eso, me gustaría dar las gracias al hombre que podéis ver debajo de este texto que esta junto a un servidor, el mayor de los dos es otro colaborador de la web además de amigo mío, se llama Wilfredo Baixauli y ayer me dio una clase particular de lo que es el Valencia Basket, además decir que me lo pase de auqello más bien hablando sobre esos Abbio, Tomasevic, Oberto que tuvo en un pasado el Valencia Basket, así que otro título de ayer podría ser "El reencuentro de dos frikis del baloncesto".



El partido fue una pena para la gente que había, ya que la 'Fonteta' estaba casi llena y dispuesta a ver un buen partido, pero las malas defensas nuestras obligaron a los árbitros a ayudar al equipo más grande de los dos, con tres faltas técnicas consecutivas a nuestro favor hay poco que decir, me gustaría que gente como Markovic, Rafa Martínez y compañía aportarán más cosas pero, o no quieren o no pueden. Una vez más, pedazo de partido de Claver y de Faverani aunque las individualidades de Nando de Colo en el tercer período resultaron ser decisivas al igual que la aportación de Flo y Newley.


Espero que la actitud del equipo cambie de aquí al martes ya que nos jugaremos nuestro futuro en Europa, quiero que no dependamos de esos jugadores al que llamamos claves, quiero que haya una buena imagen del equipo y que pasemos sin pasar aprietos. Por último recordar que Nik Caner Medley no jugó en el día de ayer y dar de nuevo las gracias a mi amigo Wilfredo Baixauli por haber compartido esta experiencia junto a mi, seguimos cuartos... a todo esto!!


Aquí os paso la opinión de Wilfredo Baixauli del partido de ayer, muy recomendable y aparece en su blog de Penya el 3. Lo ha titulado "Pepinillos con Azúcar", el título ya dice mucho de lo que fue el partido..  http://penyaeltriple.wordpress.com/2012/03/24/pepinillos-con-azucar/

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates