ÚLTIMA HORA

martes, 9 de agosto de 2016

Ali Traoré y Sitapha Savané serán los nuevos pivots del Estudiantes

La llegada de Willy Villar y Salva Maldonado a la dirección deportiva del Movistar Estudiantes ha hecho que varios hombres clave en los últimos años quieran seguir siendo colegiales. Además, el club madrileño ya piensa en las nuevas incorporaciones para la nueva temporada en Liga Endesa.

Foto via Solobasket
ACTUALIZACIÓN (09/08/16 - 14:57)

Nueva incorporación para el Movistar Estudiantes: Sitapha Savané firma por una temporada.

(04/08/16 - 11:15h)

El Movistar Estudiantes hace oficial el fichaje de Ali Traoré por una temporada.


(03-08-2016/19:00h)

El agente del jugador francés Ali Traore ha confirmado el fichaje del jugador galo para la próxima temporada por el club colegial.

Según adelanta el portal Encestando en el día de hoy, el Movistar Estudiantes tiene muy cerca la contratación del veterano interior francés Ali Traore para la próxima temporada. El jugador ha jugado los últimos años en el Limoges y Estrasburgo, ambos clubes franceses.

El fichaje de Traore vendría tras la negativa de Yanick Moreira en el día de ayer que parecía la primera opción colegial. La llegada de Traore sería la tercera para el club estudiantil tras Suton y Wilson.

ACTUALIZACIÓN(09-08-2016/14:55H)

Movistar Estuadiantes ha anunciado en el dia de hoy la contratación del veterano interior Sithapa Savane para la próxima campaña. 

Además de la incorporación del interior francés, el Movistar Estudiantes quiere fichar al veterano interior Sitapha Savane para el próximo curso tras finalizar contrato con Herbalife Gran Canaria según apunta Gigantes. El pívot senegalés con pasaporte español ya estuvo a las ordenes de Salva Maldonado en Gran Canaria y Penya.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates