El conjunto extremeño sigue añadiendo nuevas piezas para su equipo de Liga Femenina y ha confirmado las renovaciones de Silvia y María Romero para la próxima temporada.
Foto vía FEB |
María, de 17 años y 1.71 de estatura, debutará en la máxima competición nacional, siendo su primera temporada en el primer, aunque su debut se espera que llegue al inicio de esta temporada una vez recuperada de la grave lesión que sufrió el pasado mes de diciembre. En sus primeras declaraciones tras confirmarse este acuerdo, ha afirmado tener "muchas ganas, sobre todo con ilusión de poder estar entre las mejores y por ello estoy trabajando dia a dia mi recuperación para estar lo antes posible. Agradezco la confianza depositada en mi. Espero que sea un gran año para el club".
Su hermana, Silvia de 29 años y 1.89 de estatura, será otra de las interiores del equipo de Cáceres, siendo una jugadora clave por su defensa y su entrega pista. Como ha comentado la jugadora se encuentra "con muchas ganas de empezar y afronta con mucha ilusión esta nueva etapa. Seguiré trabajando para ganar poco a poco los minutos y ayudar al equipo en lo que pueda. Ya he tenido la experiencia en Liga Femenina y el salto entre ambas categorias es muy grande".
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.