ÚLTIMA HORA

martes, 14 de junio de 2016

Kidd renueva con los Bucks, West podria dejar San Antonio y los Celtics quieres traspasar su pick 3

La temporada NBA está a punto de finalizar y ya llega el verano, donde todas las franquicias moverán sus fichas para cumplir todos sus objetivos. Algunos equipos quieren empezar a mejorar sus proyectos desde ya y varios rumores empiezan a sonar en la mejor liga del mundo.

Foto vía behindthebuckpass.com 
Uno de los rumores que suena con más fuerza es la renovación de Jason Kidd. El entrenador de los Milwakee Bucks renovará por 3 años por una cantidad de 15 millones de dolares. El exjugador de Dallas i Phoenix entrenó en la temporada 2013-2014 a los Brooklyn Nets y la pasada se pasó a Milwakee, donde posiblemente seguirá entrenando.

Otro rumor que suena pero con menos fuerza es la posible marcha de David West de los Spurs. El ala-pívot de 35 años podria dejar la franquicia de San Antonio, donde solamente ha jugado una temporada. Anteriormente West ha jugado en los New Orleans Hornets y en los Indiana Pacers.

Finalmente, el rumor sobre el traspaso del pick 3 de los Bostons Celtics a cambio de una superestrella empieza a tener fuerza. Son muchas las especulaciones que se hacen sobre este tema y de seguro que va a ser una de las principales noticias del verano. De momento todo apunta a un posible traspaso, pero seguramente se tendrá que esperar a ver quien es el pick 3 del Draft 2016.
 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates