ÚLTIMA HORA

jueves, 23 de junio de 2016

El rey decide quedarse en casa y Jefferson se replantea su retirada

Como se suele decir, si algo funciona no lo toques demasiado. Y si algo ha funcionado esta campaña es la plantilla de los que hace apenas unos días levantaban el trofeo Larry O'Brien en Oakland. Pues bien, dos de las piezas que parecía que iban a desprenderse de ese equipo campeón han decidido dejar claro en la celebración en Ohio que no piensan marcharse a ninguna parte.

Imagen vía Cavsnation.com
El primero que ha decidido asumir el reto de defender el título en Ohio ha sido LeBron James. Mucho se había especulado sobre la posibilidad de que, una vez cumplida su promesa de llevar un campeonato hasta Cleveland, el rey podría replantearse un futuro lejos de su estado natal. Su regreso a Miami o asumir la tarea de volver a colocar a los Lakers en el sitio que por historia merecen parecían ser las teorías con más fuerza. Sin embargo, justo antes de iniciar el desfile de celebración, en declaraciones a Cleveland.com, ha asegurado que no tiene planeado marcharse a ninguna parte y que está en el momento más feliz de su vida. Parece que en 'The Q' tienen LBJ para rato.

Y cuando todo el mundo daba por hecho la retirada por todo lo alto del veterano Richard Jefferson, parece que es el propio jugador el que no lo tiene tan claro. Sus propios compañeros le han estado intentando convencer para continuar jugando y, durante el desfile, la afición de Cleveland se ha puesto a corear: "One more year"(Un año más) a lo que el alero de los Cavs ha respondido que, si ellos quieren verle jugar un año más, jugará un año más. El tiempo nos dirá si esto ha sido fruto de la emoción y la euforia del momento o si realmente se ha pensado mejor eso de su retirada.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates